sábado, 20 de abril de 2013


A punto de escapar (ahora). Siento que tengo la cabeza a medio renovar, estoy reciclando bocha de recuerdos. Me estoy liberando un poco de mí, del ser que me aferra fuertemente a ese cúmulo de recuerdos. Dejo de rolar, casi casi lo percibo, del otro lado me están tendiendo la mano. Ya no siento mi corazón latiendo como un tambor africano. No me voy a despertar como un trapito mojado en las madrugadas. No quiero un minuto de sosiego, quiero una noche completa de descanso. Las noches deben tomar otro rumbo, porque los días ya no son iguales, porque estoy pateando sentimientos y ya no quiero ser igual. Tengo que domar un poco este caballito, si ya me subí, no me puedo bajar. No tengo las ideas bien concretas, pero estoy más o menos encaminada (cada dos por tres me vuelvo a perder, es más el próximo “posteo” va a ser sobre eso, ya lo sé). Estuve mucho tiempo bailando con la mentira. Me sacudo la mierda que estuviste esparciendo libremente. Voy a saltar por sobre vos.




Datos personales