lunes, 18 de marzo de 2013


No quiero escribir más sobre el amor, porque me da náuseas escribir sobre el amor. Por lo menos no quiero desde un punto de vista lastimoso. Porque el amor está sobrevalorado y nadie debería ganarse nuestras lágrimas y llevarse nuestro "corazoncito" como si fuera que le estamos regalando un chupetín. No busco dar lástima, me asquea pensarme como una personita frágil preocupada por esas cosas banales de la vida. Estaba bordeando lo depre y ya no me copa para nada. Solo quiero escupir lo que me hace mal, si algo me hace mal, y volver a sentir el frio del invierno, que está por venir, que me trepe por las piernas y me perfore el cuerpo. No sentir más que esa sensación por ahora. Me gusta el frío. Y también me gustaría encontrarte sin querer en una noche de mucho frío.
Pero entendeme algo, es la música la que me acompaña al escribir. Los viernes suelo ser feliz. Y los sábados… depende en qué derivó el viernes.



No encontré la escena posta de la peli donde cantan, y con subtítulo, así que me conformo con este que es mas o menos lo mismo:


Datos personales